Una vez más, pusieron en riesgo la vida de los platenses

Ante los lamentables hechos ocurrido en el estadio del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en primer término expresamos nuestras condolencias a la familia y amigos de César “Lolo” Reguerio, trabajador de la Municipalidad de La Plata. A su vez, extendemos nuestra solidaridad con los heridos de la represión y al resto de los hinchas de la Institución que debieron sufrir las consecuencias de la inoperancia.

El hecho ocurrido merece nuestro más absoluto repudio y un enérgico reclamo a la Justicia para que investigue y esclarezca lo sucedido. Los responsables de semejante desidia, abandono y represión contra los vecinos deben brindar las explicaciones del caso y hacerse cargo de las consecuencias.

El Gobernador Áxel Kicillof, el Ministro de Seguridad, Sergio Berni y la Aprevide, como principal órgano de seguridad deportiva de nuestra Provincia, quedaron en evidencia ante las graves fallas demostradas y la negligencia que puso en riesgo una vez más la vida de miles de familias platenses.

Destacamos la inmediata intervención de las fuerzas vivas de la Municipalidad de La Plata, a través de los equipos del SAME, Defensa Civil, Guardia Urbana y Control Urbano, entre otras áreas, para actuar ante la situación de emergencia y buscar atender a los damnificados.

Reclamamos que se llegue al fondo de esta investigación porque la ciudadanía necesita un mensaje contundente que condene la barbarie ocurrida.

Bloque de Concejales de Juntos La Plata

Entradas relacionadas